Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

 
0
Posted May 31, 2013 by Enrique in ¿Cómo estuvo?
 
 

Tributo a la Mujer Salvadoreña de Revista Vanidades



Por segundo año la Revista Vanidades realizó su Tributo a la Mujer Salvadoreña, evento con el cual busca rendir homenaje al sexo fuerte.

Mujeres que se destacan por su labor y entrega, que han marcado sus entornos haciendo la diferencia, siendo ejemplos y líderes .

El hotel Sheraton Presidente se engalanó con la presencia de 6 grandes mujeres homenajeadas.

En la categoría de Turismo, entregada por el MITUR, se premió la labor de Ildiko de Tesak, quien se dedica al fomento y desarrollo de la arqueología en el país.
La presentadora Kathya Carranza sobresalió como mujer destacada de las comunicaciones, premio entregado por Mabe.
Laboratorios Medix entregó un reconocimiento a la Doctora  Norma de Rodríguez, por su labor en el campo de la salud y la medicina.
Sara Hernández fue premiada por su desempeño en el mundo del diseño de modas, premio que al ser entregado por MD, calificó a la galardonada como “Mujer que mueve el piso”
Sara Hernández recibió su premio con el toque de espontaneidad que la caracteriza.
En la categoría de deportistas, Gatorade le rindió tributo a la ciclista Evelyn García por su alto desempeño no solo a nivel nacional sino internacional.
Para finalizar, la Alcaldía de San Salvador destacó a Delmy Guandique como mujer sobresaliente en las artes. Como pintora ha aportado su experiencia y talento a la historia de este país.

La conductora del evento, Luciana Sandoval, expresó el orgullo de la revista Vanidades por premiar y hacer notar la labor de estas mujeres, que representan a todas las mujeres salvadoreñas: trabajadoras, entregadas y apasionadas.

El evento finalizó con un coctel en el que las galardonadas compartieron con los asistentes.


Enrique

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response