Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article


Sushi King, Antiguo Cuscatlán, El Salvador

 
 
Resumen
 

¿Qué esperar?: Sushi rolls con sabores diferentes, bien elaborados a precios muy accesibles. Una experiencia que vale la pena.
 
Tipo De Restaurante:
 
Calidad
 
 
 
 
 


 
Precio
 
 
 
 
 


 
Servicio
 
 
 
 
 


 
Presentación
 
 
 
 
 


 
Ambiente
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
5/ 5


 

Lo Bueno


Sabores novedosos, mucha creatividad, presentación muy bien pensada y sus propietarios le ponen mucho empeño y pasión al restaurante. Además precios muy accesibles.

Lo Malo


Poco estacionamiento, pero se compensa con la comida.


0
Posted June 19, 2013 by

¡No podemos explicarles cuántas veces escuchamos mencionar Sushi King por parte de nuestros seguidores y por fin logramos ir a probarlo!

Con la creciente oferta de sushi y la gran aceptación de este plato, el concepto ha ido evolucionando al menos en El Salvador a un concepto más del tipo de comida rápida, volviéndose incluso un plato  de producción masiva y de bajos estándares de calidad, sin embargo es gratificante encontrar restaurantes de sushi que aún cuidan los sabores de sus comidas y rescatan el verdadero arte de hacer sushi.

Sushi King está ubicado en  Avenida Río Amazonas en Antiguo Cuscatlán, a unos pasos de la “Peatonal de la UCA” y según nos comentaba su dueño, Sushi King nació por su  inquietud, situaciones de la vida y las ganas de sushi bien hecho. Conversamos con Adelio Quinteros, su propietario, una persona dinámica, multifacética, emprendedor nato. Nos cuenta que no tuvo formación formal de cocina japonesa, pero su empeño lo llevó a crear y diseñar sus propios rolles. De hecho, Sushi King no se considera un restaurante de comida japonesa sino un espacio para pasarla bien con amigos, a precios muy accesibles y con sabores diversos e intensos.

Sushi King es un ambiente de recovecos rojos y espacios con luz tenue. Una puerta de vidrio conduce hacia el patio en donde hay más mesas en un espacio más abierto  y un segundo nivel con mesas al nivel del piso  y paredes cubiertas de hiedra que le dan el toque contrastante con los rojos de la decoración. Almohadones rojos hacen de asientos para lograr una experiencia más cercana a la cultura japonesa.

Como entrada probamos unos Spring Rolls, fritos, con un delicioso relleno, una decoración muy bien lograda.

Luego a los que veníamos, los rolls de sushi.

Comenzamos con uno de los rolls que está recién incorporado al menú: el Spicy mix, uno de los que mejor presentación tenía, no es picante, excelente sabor.
Probamos también el Crazy Carrot ($7), un roll de camarón, queso crema y zanahora tempurizada por fuera. Este fue de nuestros favoritos. El toque un poco dulce de la zanahoria hace un buen balance entre los sabores ayudando también con la textura del roll al ser tempurizado.
El OMG ($6)también muy recomendado, un roll de camarón empanizado, salmón ahumado, mayonesa spicy y salsa de anguila y definitivamente es la expresión al probar este roll.
Si vas, puedes pedir un Orgasmo, que es un roll que está hecho de queso crema, camarón, zanahoria tempurizada y aguacate. Este también fue de nuestros favoritos.

En resumen, la experiencia en Sushi King es de aquellas en las que buscas un lugar relajado con buena comida, buen servicio, rico sushi con sabores muy diferentes al sushi que ya conocemos y con excelentes presentaciones, los precios hacen de este lugar una muy buena alternativa para comer rico y barato.

Felicitamos a Adelio y a Francisco Javier por tan excelente iniciativa y les instamos a conocer el restaurante.

 

 


Enrique

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response