Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article


Comet Diner, La Gran Vía, San Salvador

 
 
Resumen
 

¿Qué esperar?: Hamburguesas, sandwiches, malteadas y postres de muy buena calidad, en porciones abundantes y a un precio relativamente justo. El restaurante al que fuímos está ubicado en La Gran Vía dentro de Almacenes Simán en el segundo piso, pero tienen también en Galerías (en la parte del foodcourt) y en Plaza Mundo, donde nos indican que tienen hasta una barra para sentarse a comer. Precios de US $10 a $14 por persona.
 
Tipo De Restaurante:
 
Calidad
 
 
 
 
 


 
Precio
 
 
 
 
 


 
Servicio
 
 
 
 
 


 
Presentación
 
 
 
 
 


 
Ambiente
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
4.5/ 5


 

Lo Bueno


Porciones abundantes lo que da una buena relación precio-calidad. Muy buena ambientación como un diner de los 50s. Alta calidad de la comida.

Lo Malo


Está dentro de un almacén, pero al final es un mini mundo dentro del almacén, así que a uno se le olvida estar dentro de Simán.


En concreto

Para muchos pensar en un restaurante dentro de un almacén, con pinta de comida rápida podría parecer una opción no muy atractiva sobre todo por aquello de la experiencia. Esto era lo que nosotros también pensábamos encontrar: más comida rápida, sin embargo debemos confesar que fuimos sorprendidos por este establecimiento que más allá de sus […]

0
Posted February 2, 2013 by

Para muchos pensar en un restaurante dentro de un almacén, con pinta de comida rápida podría parecer una opción no muy atractiva sobre todo por aquello de la experiencia.

Esto era lo que nosotros también pensábamos encontrar: más comida rápida, sin embargo debemos confesar que fuimos sorprendidos por este establecimiento que más allá de sus ubicaciones, brinda una buena experiencia.

Comenzamos desde su concepto de diner que fue tan famoso en los años 50’s y que ahora lo reviven de una manera muy buena, combinando toques modernos. Rocolas, motociclismo, rock and roll son parte del ambiente y nos detenemos con estos detalles porque hay un buen trabajo de ambientación para contrarestar el sentirse dentro de un almacen. A nuestro parecer lo han logrado muy bien.

Un diner es un restaurante típico en Estados Unidos, sobre todo en la parte noroeste del país. Se caracterizan desde los 50s por su menú que mayormente consiste en hamburguesas, sandwiches, malteadas y postres. Normalmente Hollywood nos muestra siempre este tipo de establecimientos en muchas películas, aunque los podemos ver en muchas áreas en New York City.

Comet nace en Guatemala  y crece hacia El Salvador, país en donde está más desarrollada la marca. El menú del lugar va desde hamburguesas, sándwiches gourmet, crepas saladas y dulces, ensaladas hasta postres.

En nuestra visita tuvimos el gusto de probar varios platos: de entrada unos deditos de queso acompañados de una tradicional salsa de tomate y unos nachos. Los nachos son una buena razón para ir a Comet Diner. Una rica mezcla de nachos, queso, carne y se pueden pedir con jalapeños. Los nachos son hechos en casa, así que son muy crujientes y el sabor es insuperable.

Nuestros siguientes platos fueron: un Sandwich pollo y albahaca y una hamburguesa  Comet.

En ambos platos se sentía la frescura de los ingredientes. El Baguette en el que nos sirvieron nuestro sándwich estaba crujiente por fuera y muy suave por dentro, el sabor de la albahaca estaba muy bien combinado y equilibrado con el resto de sabores, dando su toque sin ser agresivo.  En ambos platos se tiene la opción de elegir entre papas o ensalada como acompañamiento y la ensalda está muy recomendable: sencilla pero de buen sabor.

Para tener un final dulce no podía faltar el postre y pecamos con un delicioso comet frio que es una bola de sorbete tempurizada con melocotones y semillas, simplemente delicioso.

En el Comet Diner se puede decir que se siente la frescura de los ingredientes y según nos comentaron, todo es hecho a mano en el lugar, por esto se mantienen en constante prueba para asegurarse que se conserve el sabor de sus productos.

Otros productos que, de su menú nos llamaron la atención fueron el sándwich de pollo con melocotón, la hamburguesa Che con chorizo  a la argentina y las crepas saladas.

Si tienen oportunidad de probarlo, ya sea porque están de compras, o porque quieren un almuerzo con amigos, no duden en acercarse, obtendrán abundante comida, a un precio razonable y no, no es como nosotros también pensábamos: comida rápida.


Enrique

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response