Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

¿Quiénes somos?

¿Qué somos?

 

Todos en algún momento de nuestra vida (Bohemia o no) necesitamos reinventarnos y redescubrirnos para que, al final de todo, volvamos a nuestro centro, a nuestro YO real. Este probablemente sea el ciclo de vida más básico.
Luego de haber desarrollado una revista virtual de entretenimiento en San Salvador con la que llegamos a tener más de 11,000 seguidores en redes sociales y el reconocimiento de todos ustedes; nos llegó el momento de ponerle pausa al proyecto para desarrollar otras áreas que necesitaban mayor atención, sin embargo, siempre había esa necesidad de compartir lo que pasaba en nuestro amado país.

La situación actual nos exige mostrar un mejor El Salvador y lo mejor de los salvadoreños, que en medio de la incertidumbre, saben dar lo mejor de si.

En nuestra pasada Vida Bohemia, nuestra opinión se veía un poco comprometida con patrocinadores que confiaban en nosotros para desarrollar sus marcas y les debíamos a ellos parte de nuestro esfuerzo, sin embargo, ahora que hemos retomado el proyecto nos sentimos en completa libertad de hacerlo muy a nuestro modo y este será uno de los más grandes cambios que hemos querido plasmar en esta nueva etapa de la revista.
Queremos verter nuestra opinión para generar sana discusión y una enriquecedora opinión entre todos los que formamos esta comunidad.

Nuestro nuevo aporte quiere ser una revista que nos de herramientas para saber qué está pasando, temas interesantes de los cuales poder hablar con otras personas, tips, herramientas y todo lo que pueda ser útil para hacer nuestra vida más divertida e interesante.

Esperamos se nos unan en esta nueva etapa de Vida Bohemia ya que queremos contar siempre con el apoyo e interacción de todos ustedes a quienes en realidad nos debemos.