Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

 
Posted November 10, 2012 by Enrique in ¿Cómo estuvo?
 
 

Oktoberfest Foro Cultural Aleman San Salvador El Salvador



El Oktoberfest es una de las celebraciones más replicadas a nivel mundial, con un gran número de participantes.
Este año el Foro Alemán Cultural realizó su tradicional versión del famoso festival en los jardines del Hotel Hilton Princess con una gran asistencia de salvadoreños celebrando con la comunidad alemana tan alegre evento.

El lugar estaba decorado con banderines, globos, y mucho colorido negro, rojo y amarillo. Con buena música y bailes tradicionales dio inicio el encuentro, salchichas, bretzels y cerveza se podían degustar en varias partes del jardín.

Cuando llegó el momento, se rompió de manera simbólica el sello del primer barril de cerveza, tradición que en Munich marca el inicio del festival, acto que realiza el alcalde de la ciudad.

La cena constaba de una salchicha alemana, cerdo, ensalada de papas con salchichas y mucho sauerkraut, tradicional ensalada de repollo agrio con mucho sabor a clavo de olor acompañado de un litro de cerveza pilsener edición Oktoberfest.

Nunca imaginamos la forma alemana de celebrar, con mucha música y alegría, rifas, juegos, bailes, trajes típicos y mucha pero mucha diversión compartiendo con una cultura tan interesante.

 


Enrique