La verdadera guía del Entretenimiento en El Salvador

 
 
Random Article

 
2
Posted December 7, 2012 by Enrique in Vida Nocturna
 
 

Las mejores discotecas de San Salvador

discossv
discossv

Últimamente San Salvador se ha diversificado en su vida nocturna, coloridos bares, deliciosos restaurantes y buenas discotecas son parte del atractivo de San Salvador.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con vecinos extranjeros quienes se sienten atraídos a El Salvador precisamente por su vibrante vida nocturna.

Si bien es cierto, hay muchas discotecas en San Salvador, hemos querido resaltar las que cumplen con los parámetros de reconocimiento de la gente, seguridad, ambiente y coctelería.

Iniciamos nuestro recorrido en la tradicional Zona Rosa, casi al final de esta y principio de la calle la Reforma, encontramos Antique Club, Discoteca ya con una trayectoria propia. Entre su entretenimiento encontramos concursos de baile, dj’s en vivo entre otros, su cocteleria tiene un precio accesible y su cover oscila entre los $ 5.00 ellas y $ 10.00 ellos, prestan servicio de ballet parking, Posee una infraestructura de dos niveles.
Seguimos avanzando en la Zona Rosa y ahora hacia el redondel Italia, encontramos la recién abierta Marquee, funcionando en un local cercano a Suites las Palmas en el que varias discotecas han pasado. Veremos que dice el tiempo y la gente sobre este lugar.
Al final de la Zona principal, contiguo al BAC, encontramos Alive un resusitado ex inquilino de las Terrazas Multiplaza que regreso con toda la fuerza para quedarse. Alive es sinónimo de Noches de Salsa y géneros tropicales por eso es el consentido de los especialistas en estos géneros, sus precios de coctelería son promedio con el resto de bares y discotecas, su cover varía del día y anda entre los $ 5.00 y $ 10.00, con parqueo propio una terraza al aire libre, también posee dos niveles y un salón para fiestas privadas o doble ambiente.  Buen ambiente, buen servicio y buena fiesta. Alive ostenta el segundo lugar de la Copa Finlandia de Bartenders.

Nos vamos ahora a Las Terrazas Multiplaza, a uno de los clásicos: Club Nvy. Ganadora del primer lugar de la competencia de Finlandia y ya con algunos años en el medio,  Nvy se ha convertido en el destino para después de media noche, variada música desde lo tropical hasta lo electrónico suena aquí. Buena coctelería precios un poco más altos que el promedio y un cover de $ 15.00 la mayoría de días. Uno de sus valores agregados es el parqueo techado del centro comercial. Posee también una infraestructura de dos niveles y un sonido que te hará moverte hasta cansarte.

Stanza 6 o simplemente Stanza,  completa la visita de discotecas en Las terrazas.  Famosa por su Ladies Night, es una buena opción para inciar la noche.

Saliendo de San Salvador, encontramos Amnesia, la consentida de los amantes del beat electrónico. Ubicada en el centro comercial la joya, Amnesia es una de las discotecas más completas. Su cover promedio es de $ 10.00. El único detalle es la lejanía con respecto a San Salvador.

Acá nos han faltado más discotecas, sin embargo por ahora es lo que más suena. Esperamos en otra entrega incluir las que se nos han escapado o, porque no, que ustedes nos cuenten cuáles son sus favoritas.


Enrique

 


2 Comments


  1.  
    parases

    Marquee, lo peor de lo peor, hasta el olor es insoportable, apesta!




  2.  
    Liss

    Nvy es lo maximo (= tiene uno de los mejores tragos “HIJUEPUTAZO” delicioso….





Leave a Response