Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

 
No te lo pierdas
 


 

 
0
Posted January 15, 2013 by Walter in Cultura Bohemia
 
 

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador anuncia sus Audiciones 2013 del 15 al 31 de enero



La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ) abre su período de inscripción para audiciones.

 Asociación ProArte y la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, asociada al Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador de la Secretaría de Cultura, inicia el período de inscripciones para las audiciones de la Temporada 2013. La participación es libre y gratuita.

Jóvenes entre los 14 y 25 años de edad podrán inscribirse del 15 al 31 de enero, las audiciones tendrán lugar en los primeros días de febrero. Para poder realizar una audición es necesario tener conocimientos básicos de solfeo y ejecución de un instrumento.

Para inscribirse deben asistir a la Asociación ProArte ubicadas en 47 Ave. Sur y Alameda Roosevelt # 2437, San Salvador. También pueden consultar al 2210-3911.

La OSJ, que desde hace 17 años trabaja por la excelencia musical y por potenciar los valores humanos de disciplina, compañerismo, solidaridad, compromiso y amistad, busca continuar creciendo e integrando jóvenes talentos de nuestros país brindándoles un espacio gratuito de enriquecimiento cultural y aprendizaje. En este sentido la orquesta contribuye a la escena cultural de El Salvador y también a la sociedad salvadoreña al promover la educación musical y la música orquestal como medio de construcción de capital social que aleja a la juventud del entorno violento y desmotivador orientándolos a reconocerse como dignos de una educación para convertirse en futuros orgullos nacionales.


GRACIAS POR SU DIFUSION

San Salvador, 15 de enero del 2013.

 

Por mayor información:

2210 39 11 – 7852-4066

Audiciones 2013 Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador

Audiciones 2013 Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response