Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

 
0
Posted October 9, 2013 by Enrique in ¿Cómo estuvo?
 
 

¿Evolucionamos? “El Cavernícola”, Unipersonal en el Poma.



Grandes teorías y estudios afirman que la raza humana ha evolucionado a lo largo del tiempo hasta llegar al Homo Sapiens de la actualidad. El hombre pensante, la especie más avanzada de todas, pero ¿qué pasa si nos detenemos a ver de cerca el comportamiento “real” de hombres y mujeres? ¿Evolucionamos?

¿Por qué el hombre solo puede tener, generalmente, un orgasmo? ¿Por qué la mujer puede tener varios? ¿Qué hace que los hombres pensemos diferente a las mujeres?

Estas y otras respuestas puedes tenerlas y de una manera muy cómica, viendo “El Cavernícola” puesta en escena dirigida por Roberto Salomón y con la actuación de Fernando Rodríguez.

Por una hora se deleitarán con las similitudes y diferencias del hombre y la mujer y cómo estas vienen desde la edad de piedra.

Nunca antes vimos la sala del Teatro Luis Poma tan llena y quien iba a pensar que esto pasaría con una obra que ha sido presentada por 5 años y que sigue convocando a muchas personas que la han visto en varias oportunidades y es que “El cavernícola” no es para nada de la edad de piedra, es una obra tan actual, que será imposible no identificarse con muchos de los argumentos presentados.

El Cavernícola estará en cartelera hasta el 27 de octubre pero por el éxito de la obra, les recomendamos comprar con anticipación sus entradas ya sea on line, siguiendo el enlace en nuestro home, en la página del Teatro o en boletería en horas especificadas.


Enrique

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response