Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

 
1
Posted July 11, 2013 by Enrique in Restaurantes
 
 

Abre Denny’s San Salvador: restaurante 24/7



Una gran carencia que teníamos en El Salvador era restaurantes 24 horas ya que muchas personas, por trabajo o por noches de diversión buscan opciones de comida a toda hora. Tras algunas semanas de espera, por fin abre Denny’s San Salvador, cadena norteamericana de restaurantes cuya característica es brindar un servicio las 24 horas del día. Tuvimos el gusto de probar su menú unos días antes de su apertura y pudimos observar una gran variedad de platos, su menú es bastante amplio, con muchas opciones de entradas, desayunos, platos fuertes, postres, ensaladas y sopas; pero lo mejor de todo es que no hay restricción de hora para pedir cualquier platillo del menú, desayunos a media tarde, carnes en la madrugada, en fin, muchas opciones a cualquier hora.

Las opciones para desayunar son muchas y muy variadas, pudiendo personalizar tu desayuno con todas las variaciones que Denny’s San Salvador ofrece, aptas para todos los gustos.

Denny’s es una cadena que nace en 1953 con el nombre de Denny’s Donuts, que luego simplificaría su nombre por Denny’s. Es la cadena más grande de restaurantes 24/7 de Estados Unidos, operando más de 2500 restaurantes en países como Japón, México, Canadá, Pueto Rico, Venezuela, Costa Rica entre otros.

Denny’s no cierra sus puertas ningún día del año, dando su servicio los 365 días del año, las 24 horas.

Con la llegada de Denny’s a El Salvador, otros restaurantes de comida rápida han ampliado sus horarios, algo que vemos muy beneficioso para la vida nocturna de San Salvador y en general para la gastronomía salvadoreña.


Enrique

 


One Comment



Leave a Response