Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article

 
No te lo pierdas
 


 

 
Posted October 27, 2012 by Enrique in ¿Cómo estuvo?
 
 

Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador a beneficio del Hogar de Parálisis cerebral HOPAC



Ayer, viernes, tuvimos el gusto de asistir a la gala “Dale Alas a la Música” de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador a beneficio del Hogar de Parálisis cerebral Roberto Callejas Montalvo, HOPAC

El concierto formó parte del programa Gánate tus Alas, a través del cual el Hogar de Parálisis Cerebral impulsa la colaboración con la labor que ellos desarrollan.

La Orquesta Sinfónica Juvenil cuenta con un programa de temporada en el cual incluye diversas interpretaciones ejecutadas en algunos casos con invitados especiales.

Bajo la dirección de Martín Jorge, la Sinfónica inició el concierto interpretando la Suite de Carmen de Bizet de manera magistral ganándose la admiración del público.

La segunda parte del concierto la conformaron varias piezas ya del conocimiento del público, entre las que destaca la Marcha Nupcial de Mendelssohn, que, según la explicación de Jorge, fue compuesta para  la obra Sueño de una noche de verano. Marcha conocida por todos y que seguramente trae recuerdos gratos a muchos.

Bach estuvo presente con su Aire para la cuerda de Sol y para finalizar, Martín Jorge dirigió al público para colaborar la interpretación de la Marcha Radetzky con aplausos.

El HOPAC hizo el reconocimiento a la Orquesta Sinfónica por su grandiosa participación y agradeció a las personas que de una u otra manera apoyaron el desarrollo de la actividad con un merecido diploma.

 

Para mayor información de como colaborar y de las obras del Hogar de Parálisis Cerebral, pueden visitar su sitio web:

http://www.hopac.org/

Para ver más información de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, pueden visitar su sitio web: http://www.sinfonicajuvenil.com.sv/ y de su Director: http://www.martinjorge.com/