Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article


 
No te lo pierdas
 

TRANSFORMERS: Age of Extinction

 

 
Sinopsis
 

Sinopsis: Cinco años después de la devastación en Chicago, el gobierno ha declarado a todo Transformer como una amenaza para la humanidad por lo que un grupo especial de la CIA se dedica a rastrearlos y erradicarlos, aunque con la ayuda de un robot renegado llamado Lockdown. Mientras tanto, el inventor Cade Yeager encuentra abandonado un desvencijado camión que resulta ser Optimus Prime, quien pronto es interceptado por la CIA lo que los obliga a escapar. Luego descubren que una millonaria compañía está fabricando sus propios robots a partir de la tecnología alienígena lo que desencadena entonces una batalla contra el tiempo para evitar que los nuevos Decepticons consigan una poderosa arma de destrucción masiva.
 
 
Actuación
 
 
 
 
 


 
Dirección
 
 
 
 
 


 
Cinematografía
 
 
 
 
 


 
Vestuario y Maquillaje
 
 
 
 
 


 
Guión
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
2.5/ 5


User Rating
no ratings yet

 

Lo Bueno


La participación de Stanley Tucci quien pone su toque personal de humor sofisticado a la película.

Lo Malo


Que seguramente va a haber quinta parte.


En concreto

Continuando con la franquicia de los robots extraterrestres más rentables del cine, llega la cuarta entrega de la saga: TRANSFORMERS-LA ERA DE LA EXTINCION, aunque bien podría haberse llamado Transformers-Más de lo Mismo, porque eso es lo que nos presenta: más peleas estrepitosas llenas de disparos, explosiones, metal retorcido y acción desmedida que hasta puede […]

0
Posted July 21, 2014 by

 
REVIEW
 
 

Continuando con la franquicia de los robots extraterrestres más rentables del cine, llega la cuarta entrega de la saga: TRANSFORMERS-LA ERA DE LA EXTINCION, aunque bien podría haberse llamado Transformers-Más de lo Mismo, porque eso es lo que nos presenta: más peleas estrepitosas llenas de disparos, explosiones, metal retorcido y acción desmedida que hasta puede llegar a marear un poco. La “novedad” sería el factor humano ya que los personajes han cambiado completamente con respecto a las anteriores, aunque sus papeles dentro de la película sí sean similares: el héroe ya no es Shia sino que Mark, la dama en apuros ya no es Megan/Rosie si no que Nicola, etc. ¿Entretiene? La verdad sí, si eres fanático de este género de ciencia ficción cargado de aparatosos efectos, la recomiendo; si no, ni te asomes.

En mi caso, algo que me entusiasmó era ver a los Dinobots, pero al final su corta y desaprovechada  participación no satisfizo mis expectativas.


Luigi

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response