La verdadera guía del Entretenimiento en El Salvador

 
 
Random Article


 
No te lo pierdas
 

RALPH EL DEMOLEDOR

 
ralph
ralph
ralph

 
Sinopsis
 

Sinopsis: Luego de 30 años siendo el villano de un videojuego, Ralph se siente completamente fuera de lugar y desea un poco de gratitud por parte de los demás integrantes. Es por esto que decide abandonar su juego y emprender una búsqueda con la que pretenderá demostrar que él también puede ser el héroe. Pero las cosas no son tan fáciles como espera y después de conseguir una preciada medalla en un juego de guerra, termina atascado en un dulce y empalagoso juego de carreras, donde conoce a una peculiar corredora y juntos emprenden una alocada aventura para obtener el reconocimiento que ambos anhelan.
 
 
Actuación
 
 
 
 
 


 
Dirección
 
 
 
 
 


 
Cinematografía
 
 
 
 
 


 
Vestuario y Maquillaje
 
 
 
 
 


 
Guión
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
4/ 5


User Rating
5 total ratings

 

Lo Bueno


Como es de esperar de Disney, la animación es impecable y el guión es inteligente y divertido.

Lo Malo


En algún momento las escenas pueden resultar demasiado dulces, literalmente.


En concreto

¿Se acuerdan?¿Películas que reúnen a diferentes personajes? Pues he aquí otro buen ejemplo, en este caso, protagonistas de juegos de video se juntan en la típica historia del individuo inadaptado y marginado que solo busca la aprobación de parte de los demás.  Una conmovedora historia que nos deja un mensaje positivo acerca de aceptarnos tal […]

0
Posted December 22, 2012 by

 
REVIEW
 
 

¿Se acuerdan?¿Películas que reúnen a diferentes personajes? Pues he aquí otro buen ejemplo, en este caso, protagonistas de juegos de video se juntan en la típica historia del individuo inadaptado y marginado que solo busca la aprobación de parte de los demás.  Una conmovedora historia que nos deja un mensaje positivo acerca de aceptarnos tal como somos, enmarcada dentro de un divertido universo que arrancará mas de un suspiro nostálgico a aquellos que, como su servidor,  pasaron horas frente a su Atari……¿Atari?, Dios, ya estoy viejo……


Luigi

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response