Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article


 
No te lo pierdas
 

MALEFICA

 

 
Sinopsis
 

Sinopsis: Cuando la joven hada Maléfica, habitante del fantástico reino del Páramo conoce al también joven humano Stefan, nace entre ellos una inesperada amistad que con el tiempo se convierte en amor. Pero cuando el rey, en su intento por conquistar las riquezas del Páramo, es derrotado por un mágico ejército, promete la corona a quien aniquile a Maléfica. Stefan, motivado por la ambición, traiciona a su amiga quien al verse herida y vulnerable, se convierte en un ser oscuro movido por la venganza. Entonces, durante el bautizo de Aurora, la hija del ahora rey Stefan, aparece y conjura un hechizo por el que la joven, al cumplir 16 años, dormirá eternamente luego de pincharse el dedo con una aguja. El rey entonces pone a la princesa al cuidado de tres atolondradas hadas pero Maléfica se ve involucrada de repente, y muy a su pesar, en el crecimiento de Aurora, llegando eventualmente a tomarle afecto. Cuando la maldición está por cumplirse, Maléfica tratará de evitarla, incluso a costa de su propia vida, enfrentándose ante el desquiciado rey ya que descubre que Aurora tiene la clave para traer la tan ansiada paz a ambos reinos.
 
 
Actuación
 
 
 
 
 


 
Dirección
 
 
 
 
 


 
Cinematografía
 
 
 
 
 


 
Vestuario y Maquillaje
 
 
 
 
 


 
Guión
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
5/ 5


User Rating
no ratings yet

 

Lo Bueno


La extraordinaria personificación de Angelina Jolie en un papel que pareciera haber estado destinado a ser interpretado solo por ella y nadie más.

Lo Malo


Luego de las escenas de acción puede sentirse un poco lenta ocasionalmente.


En concreto

Siguiendo con el renacimiento de los clásicos de Disney, es el turno del cuento de La Bella Durmiente, pero con el inusual giro de que en esta ocasión la historia es contada desde el punto de vista de la “villana”.  Visualmente impresionante y llena de divertidos y ocurrentes momentos, MALEFICA cambia completamente el concepto de […]

0
Posted June 2, 2014 by

 
REVIEW
 
 

Siguiendo con el renacimiento de los clásicos de Disney, es el turno del cuento de La Bella Durmiente, pero con el inusual giro de que en esta ocasión la historia es contada desde el punto de vista de la “villana”.  Visualmente impresionante y llena de divertidos y ocurrentes momentos, MALEFICA cambia completamente el concepto de la película animada de 1959 para presentarnos a una hechicera de buenos sentimientos a la que las circunstancias llenan de odio y amargura, pero que con el tiempo logra redimirse. Todo eso viene a confirmar aquella conocida frase: “no hay ira más grande que la de una mujer despechada”.


Luigi

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response