Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article


 
No te lo pierdas
 

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2

 

 
Sinopsis
 

Sinopsis: Cinco años han pasado e Hipo y Chimuelo explorando nuevos parajes, descubren a un misterioso jinete de dragones que resulta ser su desaparecida madre, quien se ha dedicado a rescatarlos y protegerlos. Mientras tanto, una nueva amenaza surge cuando el despiadado villano Drago intenta controlar a todos los dragones y crear su propio ejército, por lo que Hipo y compañía deberán enfrentarlo incluso a costa de un enorme sacrificio.
 
 
Actuación
 
 
 
 
 


 
Dirección
 
 
 
 
 


 
Cinematografía
 
 
 
 
 


 
Vestuario y Maquillaje
 
 
 
 
 


 
Guión
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
5/ 5


User Rating
no ratings yet

 

Lo Bueno


Mucho mas colorida y estruendosa, las secuencias de vuelo son sensacionales.

Lo Malo


Sacrifica un poco la acción para dar cabida a escenas sentimentales y emotivas. Eso y la bulla de los niños que no dejan ver la película en paz.


En concreto

Continuando con el éxito de la primera entrega del 2010, que lograra una nominación al Oscar como mejor película animada, la segunda parte de COMO ENTRENAR A TU DRAGON nos regresa a un fascinante universo plagado de fantásticas criaturas y aguerridos personajes para el deleite de toda la familia, dejándonos además un bonito mensaje acerca […]

0
Posted June 23, 2014 by

 
REVIEW
 
 

Continuando con el éxito de la primera entrega del 2010, que lograra una nominación al Oscar como mejor película animada, la segunda parte de COMO ENTRENAR A TU DRAGON nos regresa a un fascinante universo plagado de fantásticas criaturas y aguerridos personajes para el deleite de toda la familia, dejándonos además un bonito mensaje acerca de la importancia de tratar bien a los animales.


Luigi

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response