Siempre hay alternativa.

 
 
Random Article


 
No te lo pierdas
 

CHEF

 

 
Sinopsis
 

Sinopsis: Carl Casper es un reconocido Chef de Los Ángeles quien se prepara para un gran evento: impresionar a un importante crítico de comida, preparativos que hacen que desatienda a su hijo de 10 años. Pero cuando su plan no sale a cabalidad, y el crítico lo reseña muy negativamente, Carl pierde los estribos y acaba teniendo una crisis. Es entonces que acompaña a su exuberante ex esposa a Miami, quien estando allá, lo convence de conseguir un camión de comida. Al final Carl termina aceptando y junto con su hijo y un hiperactivo ayudante, restauran en camión y poco a poco comienzan a tener un inesperado éxito mientras atraviesan el país en su divertido regreso a casa.
 
 
Actuación
 
 
 
 
 


 
Dirección
 
 
 
 
 


 
Cinematografía
 
 
 
 
 


 
Vestuario y Maquillaje
 
 
 
 
 


 
Guión
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
4.5/ 5


User Rating
no ratings yet

 

Lo Bueno


Aparte de su excelente reparto, la película es un agasajo para casi todos los sentidos, ya que deleita a la vista con apetitosas imágenes, al oído con música muy “guapachosa” y casi que hasta el gusto porque hay escenas que realmente le hacen agua la boca al espectador.

Lo Malo


La trama podría sentirse un poco trillada y predecible, pero se compensa con su ameno guión.


En concreto

Como sabemos, en ocasiones entre tantas megaproducciones de Hollywood se suelen colar  películas de modesto presupuesto, que podrían no llamar mucho la atención pero que al final resultan ser mucho mejores que cualquiera de ellas; y este es precisamente el caso de “CHEF”, una comedia con toquecitos de drama donde se cuenta la historia de […]

0
Posted July 28, 2014 by

 
REVIEW
 
 

Como sabemos, en ocasiones entre tantas megaproducciones de Hollywood se suelen colar  películas de modesto presupuesto, que podrían no llamar mucho la atención pero que al final resultan ser mucho mejores que cualquiera de ellas; y este es precisamente el caso de “CHEF”, una comedia con toquecitos de drama donde se cuenta la historia de un apasionado cocinero quien en su constante búsqueda de la excelencia culinaria, descuida un aspecto muy importante en su vida: su familia. La historia refleja de una manera muy entretenida la constante lucha del ser humano por conseguir el éxito, incluso a costa de su propia tranquilidad y al final nos deja una bonita moraleja de cómo realmente podemos llegar a ser felices si tan solo encontráramos el equilibrio justo entre lo personal y lo laboral.


Luigi

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response